Desinfección Madrid

661197596

Dudas frecuentes sobre tratamientos de Desinfección.

Tengo que abandonar mi casa

En la mayoria de los casos no es necesario, trabajamos con productos ecologicos y sin plazo de seguridad.

Puedo yo hacer el tratamiento

Los profesionales de la desinfección, contamos con metodos y herramientas contra todo tipo de plagas que no estan al alcance de los usuarios domesticos.

Necesito un certificado para mi negocio

Hay un largo listado de negocios que estan obligados por las autoridades sanitarias a realizar controles periodicos y recibir un certificado por una empresa homologada.

Desinfección Madrid

Hay muchas buenas practicas que minimizan la posibilidad de sufrir un virus. El orden y limpieza, son la piedra angular de la lucha contra todo tipo de plaga.

Precios de el servicio

Lo barato puede en la mayoria de los casos salir caro. Abaratar costes es una practica que no permite dar un servicio de calidad.

La Orden 700/2010, de 29 de diciembre, crea el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas y regula el procedimiento de inscripción de las empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid. Para ello, los Establecimientos y Servicios Biocidas deberán aportar la documentación detallada en el articulo 5 de la misma. Como consecuencia de la aplicación del Real Decreto 830/2010 de 25 de junio, las inscripciones registrales tendrán una validez indefinida, salvo que por motivos de salud pública o a solicitud del titular proceda su modificación o cancelación..

Desinfección en Madrid

Llegamos a todo Madrid.

Los productos de uso domestico no estan capacitados para dessinfectar adecuadamente.

Fumigar cucuarachas

Eliminamos y controlamos cualquier tipo de virus con garantia POR ESCRITO.

Desinfección en Madrid

Puede llamarnos a cualquier hora y cualquier dia de la semana..

Empresa de control de plagas en Madrid