Control de Plagas en Illescas

Llamanos 665 36 56 56

Información sobre ratas y cucarachas.

Fumigar cucarachas en Toledo precios

Illescas es una localidad situada en la provincia de Toledo y peerteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una población aproximada de 28 000 habitantes, tratandose del tercer municipio en importancia y con más población activa de la provincia. Desde nuestra empresa de control de Plagas en Illescas hemos dado inicio, a una serie de tratamientos de fumigación y desratización en las arquetas situadas en los garajes de varias comunidades de propietarios de Illescas. El aumento de las temperaturas estivales y la humedad de estas arquetas, hacen que se produzcan elevadas tasas de presencia por cucarachas orientales y americanas. Los tratamientos los llevan a cabo dos técnicos aplicadores de nuestra empresa, tendrán una duración de unos cuatro meses. Los trabajos se realizan levantando los registros de saneamiento de estas comunidades, para revisarlos y tratarlos posteriormente. Se usan geles insecticidas no tóxicos y de muy bajo efecto de expansión, con lo que las cucarachas siguen en la zona tratada sin molestar a los vecinos. Contra las ratas de alcantarillado se usarán bloques rodenticidas, donde se vean indicios o presencia de roedores perniciosos. Se tratarán el cien por cien de las arquetas de los garajes, salvo en zonas donde no se detecte ninguna presencia de roedores. Por razones de seguridad, primero se hará el tratamiento de desinsectación, y cuando se terminen todas las comunidades de propietarios, se dará inicio a la desratización pasiva de las arquetas.

Fumigación de cucarachas en Illescas

Estos insectos para muchas personas se convierten en insectos indeseables, incluso algunas veces causan mucho miedo, pero también debemos comentar la cantidad de enfermedades que pueden transmitir tales como salmonelosis, disentería, etc. Fumigaciones Illescas te brinda servicios expertos y profesionales de control de plagas ideados para proteger tu local, comunidad de propietarios, negocio o vivienda. Somos expertos en desinsectación contra cucarachas y desratización contra roedores perniciosos, de esta manera podemos ofrecerte diagnosticos efectivos para la eliminación definitiva de cualquier tipo de plaga. Nuestros servicios están homologados y nuestros técnicos en control de plagas estan completamente cualificados y adiestrados para ofrecerte una atención de calidad y procurarte la máxima tranquilidad. No lo dudes más, contáctanos en el 66119796 y te ayudaremos a eliminarlos

Control de Plagas en Illescas Precios

Un presupuesto debe definir los siguientes aspectos: SERVICIOS A REALIZAR: número de tratamientos de desinsectación y desratización. ZONAS A TRATAR: Cocina, barra, almacenes, aseos, oficina y toda aquella dependencia que pueda ser objeto para realizar tratamientos. PROTOCOLOS DE ACTUACION: los métodos y productos que se usarán: trampas adhesivas con atrayente de feromonas, raticidas, estaciones portacebos, etc.

Control de Moscas

Las moscas son insectos Dípteros, que tienen 4 estadios. portadores de enfermedades en su cuerpo. Su eliminación en granjas de producción animal es muy importante ya que: Transmiten patógenos que pueden transmitir enfermedades a animales y personas. Corrompen la comida, pienso, forraje, agua, salas de cuidado, etc. Encrespan a vacas, terneros, etc. Tampoco dejan trabajar a los operarios, además de dar mala imagen de las instalaciones.

Control de Plagas en Illescas

Ratas en Illescas

En el alcantarillado, nuestra empresa de Control de Plagas en Illescas, usa el modo mas efectivo contra las ratas, instalación de raticidas de uso profesional en los registros de la vía pública, en forma de bloques con parafina. Este cebo se coloca colgado con una cuerda resistente por encima del caudal de agua que cae y a unos pocos centímetros del suelo. De este modo los roedores perniciosos al pasar se alimenten y mueran a los pocos días.

Empresa homologada por Sanidad

El Real Decreto 830/2010 informa que la inscripción de una empresa de fumigación en una comunidad autónoma distinta, podrá trabajar en cualquier otra del territorio nacional.

Control de Plagas en Illescas

Cuando el producto es de mala calidad no reúne las caracteristicas que demanda el cliente.

Cucarachas en casa
Control de Plagas en Illescas

Eliminamos definitivamente ratas y cucarachas por ESCRITO.

DDD Hostelería
Control de Plagas en Illescas

Trabajamos los Domingos sin recargos adicionales.

Fumigación en Toledo