Mosquito tigre en Madrid

Nuestra empresa 661197596

Dudas frecuentes sobre control de plagas en Madrid.

Aliviar picaduras de mosquitos

La existencia del mosquito tigre en Madrid aumentará cada vez más su presencia en nuestro pais y de manera especial en toda la costa del mediterraneo al ser dificil el manejo y su control. Este insecto, se puede diferenciar porque tiene un tamaño algo menor que los mosquitos comunes. Presenta además la peculiaridad de que es pequeño entre 4 y 9, color negro y con rayas blancas en la cabeza, abdomen, tórax y las patas. La principal diferencia entre el mosquito común y el tigre es que estos últimos pican durante el dia y suelen picar en las extremidades inferiores. Es una especie catalogada como invasora y que viene de origen del sudeste asiático. Si bien no se tiene la clara certeza sobre las maneras por las cuales ha podido llegar, se piensa que el mosquito tigre llego al municipio catalán de Sant Cugat del Vallés durante el verano del 2004 y a traves del comercio de neumáticos usados.

Picadura mosquito tigre

A quién van a picar más: consumidores habituales de alcohol, si llevas ropa oscura también aumenta el riesgo, el sudor es un olor muy agradable para ellos y cualquier actividad física al aire libre aumentará las posibilidades de sus picaduras, cambios hormonales de cualquier índole en las personas, también llevan a los mosquitos a picarte.
Después de hablar de las picaduras de mosquitos, está referenciado que este insecto, se encuentra distribuido en toda la zona del levante de España, Aragón, Pais Vasco, así como en las islas de Mallorca, Menorca, Formentera e Ibiza. Donde cria nuestro protagonista El ciclo biológico del mosquito tigre presenta cuatro fases de huevo, larva, pupa y adulto. Las fases inmaduras (larva y pupa) son acuáticas, es por ello que utiliza reservorios de agua (neumáticos viejos, fuentes situadas en la calle, jarrones, cubos, bidones, maceteros, etc.) para depositar la puesta. Los especimenes adultos se alimentan del néctar de algunas plantas y solo las hembras se alimentan de sangre , ya que la usan para poder aportar nutrientes básicos a los huevos que producen en su interior. El mosquito tigre tiene preferencia por los mamiferos, entre ellos, los humanos. Nuestros servicios para el control de estos insectos, se basa en nuestra tecnica y gran conocimiento del comportamiento y biologia de los mosquitos tigre y asi evitará tener que aliviar las picaduras de mosquitos o problemas peores como el Zika.

Mosquito tigre en Madrid

Control de mosquito tigre en Madrid

El tratamiento contra Mosquito tigre se realiza principalmente donde hay charcos o pozos, vertederos y depositos de agua con dificil acceso o colocación. según la monitorización hecha, realizamos un plan de trabajo con una propuesta para el control de mosquitos, dando prioridad al uso de métodos físicos para la reducción de focos de cria y el empleo de productos biológicos en contra de los pesticidas.

Fumigación en Madrid

Presupuesto sin sorpresas y detallados.

Mosquito tigre Madrid

Los productos de uso domestico no pueden eliminar problemas de mosquito tigre.

Mosquitos en casa
Fumigar Mosquito tigre

Eliminamos y controlamos cualquier tipo plaga con garantia POR ESCRITO.

Control de plagas
Mosquito tigre

Puede llamarnos a cualquier hora y cualquier dia de la semana. Atendemos whatsapp

Fumigación en todo Madrid